Juan Ramón Fleita, nació el 23 de junio de 1972, en Las Toscas, Santa Fé. El Lagarto, es uno de los grandes jugadores de la Academia que no pudo festejar un título, pero que logró meterse en el corazón de los hinchas. Fleita, tiene un hijo muy especial: José Luis Chilavert.

Delantero rápido y de gran habilidad, que debutó en 1990, hizo una gran dupla con Claudio López. Se ganó la titularidad a fuerza de goles, pero es uno de los tantos ídolos del club que no pudo consagrarse campeón.

El Lagarto, además de Racing, jugó en muchos equipos: San Lorenzo, Toros Neza (México), Bella Vista (Uruguay), Coquimbo (Chile), Huracán, Guaraní (Paraguay), Monagas (Venezuela), The Strongest (Bolivia), Comunicaciones (Guatemala), Unión de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En el año 2003, cuándo jugaba en Huracán, Fleita fue detectado con el mal Hodgkin, mal que origina tumores en los ganglios, pero que el Lagarto, luego de mucha lucha, pudo superar.

Ahora, el Lagarto está trabajando en Racing, comenzó dirigiendo a la Novena División, y conjuntamente, era el ayudante de Claudio Úbeda, en la Reserva. Luego, a la ida del Sifón al Sub-20, se transformó en el nuevo DT de la Reserva y hasta dirigió unos partidos de Primera cuándo renunció Diego Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/130_fleitas.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/130_fleitas-270x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesLagarto Fleita,Racing Club
Juan Ramón Fleita, nació el 23 de junio de 1972, en Las Toscas, Santa Fé. El Lagarto, es uno de los grandes jugadores de la Academia que no pudo festejar un título, pero que logró meterse en el corazón de los hinchas. Fleita, tiene un hijo muy especial: José...