Carlos Squeo, nació el 4 de junio de 1948, en Dock Sud. Tuvo tres ciclos en la Academia, y si bien no pudo salir campeón, la gente lo recuerda por su entrega.

Fue marcador de punta y mediocampista central, siempre con mucha entrega y despliegue, era el bombero del equipo. También poseía una gran pegada de media distancia, que le permitió convertir 36 goles en los 306 partidos que disputó con la camiseta de Racing.

Si bien no se pudo consagrar campeón, siempre fue muy querido por la hinchada. Además, en 1974, gracias a sus actuaciones en Racing, fue convocado para el mundial de ese año.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Squeo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Squeo.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesCarlos Squeo,Racing Club
Carlos Squeo, nació el 4 de junio de 1948, en Dock Sud. Tuvo tres ciclos en la Academia, y si bien no pudo salir campeón, la gente lo recuerda por su entrega. Fue marcador de punta y mediocampista central, siempre con mucha entrega y despliegue, era el bombero del equipo....