Racing mereció más pero perdió su tercer partido seguido en ocho días y quedó segundo en el grupo E de la Copa Libertadores.

El arrollador comienzo del Cruzeiro, sumado a la debacle en la que venía consumiéndose la Academia en los últimos días, parecía preparar el terreno perfecto para una catástrofe futbolística en tierras mineiras. A los 3 Thiago Neves y a los 11 Lucas Silva, abrieron el marcador que coronaba en la cima del grupo a los locales.

Un desconcertado Racing no encontraba el rumbo una vez más, pero promediando la mitad del primer tiempo, todo empezó a cambiar. A los 28 Centurión aprovecha un rebote tras una buena combinación entre Solari y Pillud, y el partido dio un vuelco completo. La visita vestida de gris inclinó la cancha y con indicios de buen juego más control de balón replegó al rival. Lo tuvo en algunas ocasiones, pero el palo le dijo que no a Solari y un zurdazo de lejos de Donatti pasó muy cerca. Cruzeiro encontró la contra y Musso salvo un mano a mano que podría haber sentenciado el marcador.

En el complemento Racing sumó actitud y empuje, mientras que el local consolidó su repliegue. Con control de juego e insistencia, de todas formas no pudo doblegar ni llegar con profundidad, salvo una contra primero, y luego un cabezazo de Centurión. Una vez más, de contra Cruzeiro lo pudo liquidar.

Con la cabeza en alto, levantando la calidad de juego, Racing termina el semestre de la peor forma con tres derrotas seguidas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/CRUZ.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/CRUZ-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Cruzeiro,Racing Club
Racing mereció más pero perdió su tercer partido seguido en ocho días y quedó segundo en el grupo E de la Copa Libertadores. El arrollador comienzo del Cruzeiro, sumado a la debacle en la que venía consumiéndose la Academia en los últimos días, parecía preparar el terreno perfecto para una...