Sorpresivamente, antes que termine su participación en la actual temporada, Racing ya cerró a su primer refuerzo de cara a lo que se viene luego del mundial. Se trata del delantero, ex Vélez, Jonatan Cristaldo.

Eduardo Coudet tiene una fluida relación con Diego Milito, el Secretario Técnico, y antes de que termine la temporada, le dijo que una de las prioridades, era la llegada de un delantero que sea recambio de Lisandro López y del 9 de jerarquía que venga para reemplazar a Lautaro Martínez. Milito le pidió un nombre y Chacho le dio el de Cristaldo.

Cristaldo llegará libre de Vélez por una temporada, pero con la chance de estirar el contrato a tres años más. De ésta manera, Enrique Triverio tendrá que conseguirse nuevo club.

El delantero tuvo dos ciclos en Vélez, luego jugó en Metalist de Ucrania, Bolonia de Italia, Palmeiras de Brasil, Cruz Azul y Monterrey de México y ahora tendrá una nueva chance en la Argentina con Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/maxresdefault-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/maxresdefault-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionJonatan Cristaldo,Racing Club,Vélez
Sorpresivamente, antes que termine su participación en la actual temporada, Racing ya cerró a su primer refuerzo de cara a lo que se viene luego del mundial. Se trata del delantero, ex Vélez, Jonatan Cristaldo. Eduardo Coudet tiene una fluida relación con Diego Milito, el Secretario Técnico, y antes de...