Eduardo Coudet, con una dura autocrítica, se presentó ante los periodistas para dialogar sobre la derrota por la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia Chaco.

«A la gente de Racing le tenemos que pedir perdón, lo que yo siento es que tiramos seis meses a la mierda muy buenos», fue lo que dijo el entrenador con mucha autocritica para con su trabajo.

«Sinceramente no le encuentro una explicación a lo de hoy, no se como pasamos de ser el equipo sensación del semestre a ésto que se vio hoy», continuó el Chacho muy enojado.

«Aún ganando en Belo Horizonte, no me voy a borrar lo de hoy, reitero, lo de hoy fue un papelón», continuó, «A veces es más importante un cierre que un arranque, nosotros arrancamos bien y estamos cerrando muy mal».

«Ésto que estoy diciendo ante ustedes lo digo porque sé que los jugadores están pensando igual», comentó, «Todo lo malo que digan de nosotros hoy está muy bien y es merecido».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/coudet-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/coudet-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Argentina,Eduardo Coudet,Racing Club,Sarmiento (R)
Eduardo Coudet, con una dura autocrítica, se presentó ante los periodistas para dialogar sobre la derrota por la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia Chaco. 'A la gente de Racing le tenemos que pedir perdón, lo que yo siento es que tiramos seis meses a la mierda muy buenos', fue...