Racing desperdició una chance inmejorable para clasificar a la Libertadores 2019 y perdió de local 3 a 1 ante Colón, en un partido para el olvido.

Con todos los resultados puestos y favorables, la oportunidad perdida fue increíble. Racing tenía todo a su favor, de local y ante su gente, pero jugó uno de los peores partidos de la era Coudet.

Para peor, al minuto nomás, tras un corner de Centurion, Barbieri cabeceó débil y Guillermo Ortiz la metió en su propia meta. Era el comienzo ideal, y el Cilindro auguraba una fiesta. Pero al toque Colón buscó el empate y lo consiguió a los 8 tras una gran jugada de Alan Ruiz que dejó mano a mano a Estigarribia para que defina arriba.

Todo se volvió un ida y vuelta descontrolado, llegando al pico máximo un insólito fallo del Pulpo Gonzalez debajo del arco a los 17’. El minuto fatal llegó 21 minutos después: lesión de Lisandro y gol en contra de Meli. Las dudas empezaron a ser las protagonistas de la noche.

El segundo tiempo fue puro desconcierto. Racing insistió siempre pero sin ideas ni claridad, Colón solo se dedicó a defender y a contraatacar, e incluso tuvo sus chances. Pelotas paradas, algún cabezazo, otros disparos, pero nada concreto para el local. Asi y todo, la visita que ya no quiso atacar, encontró a los 37 el 3 a 1 definitivo a pies de Correa.

Desazon completa, más intentos, gol bien anulado a Lautaro por una mano y el peor final. La Academia tenía todo a su favor, pero quedó afuera de la Copa Libertadores 2019, al menos por esta vía.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/COLON1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/COLON1-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionColón,Racing Club,SúperLiga
Racing desperdició una chance inmejorable para clasificar a la Libertadores 2019 y perdió de local 3 a 1 ante Colón, en un partido para el olvido. Con todos los resultados puestos y favorables, la oportunidad perdida fue increíble. Racing tenía todo a su favor, de local y ante su gente,...