Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del duro partido que Racing le terminó ganado a Arsenal, habló de la posible clasificación a la Copa Libertadores, de los jugadores lesionados y de la posible convocatoria de Ricardo Centurión a la selección.

«Estoy muy satisfecho. El segundo objetivo se veía muy lejano y acumulamos una gran cantidad de puntos», comentó en cuánto a la chance de clasificación.

«La cancha no ayudaba para el desgaste físico que venimos haciendo. El esfuerzo de los jugadores es enorme», comentó, «Si no lo abrís enseguida, no es fácil meterse en un ambiente de final».

«Es muy importante la competencia interna. Meli entró y lo hizo muy bien. Creo que se empezó a ganar algunos aplausos», dijo sobre el buen momento del mediocampista, «Quería meter a Mansilla porque había espacios. Pero el cambio de Barbieri condicionó todo».

«Ojalá que se dé lo de Centu a la Selección. Lo veo muy bien. Está muy suelto», dijo sobre el jugador que tiene chances de jugar el mundial, «Yo me ilusiono siempre con pelear cada competencia que me toca arrancar».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/1214_eduardo_coudet_g_fb-650x446.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/1214_eduardo_coudet_g_fb-650x446-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArsenal,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego del duro partido que Racing le terminó ganado a Arsenal, habló de la posible clasificación a la Copa Libertadores, de los jugadores lesionados y de la posible convocatoria de Ricardo Centurión a la selección. 'Estoy muy satisfecho. El segundo objetivo se veía muy...