Eduardo Coudet habló en conferencia luego de la gran victoria de la Academia ante Estudiantes. Comentó que seguirá rotando para que todos estén al 100% hasta el final y que se siente culpable por la lesión de Leonardo Sigali.

«Me siento un poco culpable porque Sigali no estaba al 100%, pero quise asumir riesgos para entrar a la Libertadores, rescato las ganas que tienen todos», comentó el DT con mucha autocrítica.

«Éste Racing me representa, por el grupo, porque están todos al palo, así que me siento representado y orgulloso», dijo con el pecho inflado, «Pude llevar una idea de juego rápido a la cancha porque los jugadores son inteligentes y predispuestos».

«Tenemos un plantel corto, estuve sacando cuentas y vi que de los últimos 45 días, solo tuvieron 1 día libre», comentó Coudet.

«Creo que a Meli hay que empezar a reconocerlo, se lo digo al hincha ésto, porque ellos tienen una idea por lo que hizo antes, pero su presente es para destacar», cerró el entrenador dándole apoyo al jugador que creció mucho desde su llegada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/DcjkwOUWkAACnlq-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/DcjkwOUWkAACnlq-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Estudiantes LP,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet habló en conferencia luego de la gran victoria de la Academia ante Estudiantes. Comentó que seguirá rotando para que todos estén al 100% hasta el final y que se siente culpable por la lesión de Leonardo Sigali. 'Me siento un poco culpable porque Sigali no estaba al 100%,...