Racing recibe al conjunto de chileno con la esperanza de que ganando estará clasificado para los Octavos de Final de la Copa. Eduardo Coudet pondrá toda la carne en el asador.

Luego de un fin de semana de descanso por la suspensión del partido ante Arsenal por las intensas lluvias, Coudet podrá contar con el que él considera el equipo titular.

Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Diego González, Neri Cardozo; Lautaro Martínez y Lisandro López.

En el banco de suplentes estarán: Javier García, Miguel Barbieri, Matías Zaracho, Augusto Solari, Marcelo Meli, Enrique Triverio y Brian Mansilla.

El partido se disputará en el estadio Presidente Perón a partir de las 19:15 horas. El cotejo será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres, el mismo que juzgó el partido en Chile.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/DcNCa2pXcAA__tg-1024x932.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/DcNCa2pXcAA__tg-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Racing Club,Universidad de Chile
Racing recibe al conjunto de chileno con la esperanza de que ganando estará clasificado para los Octavos de Final de la Copa. Eduardo Coudet pondrá toda la carne en el asador. Luego de un fin de semana de descanso por la suspensión del partido ante Arsenal por las intensas lluvias,...