Eduardo Coudet dialogó con la prensa en la previa del partido ante Universidad de Chile. El Chacho comentó lo que significará el partido de mañana y también se dio un tiempo para insistir en que Lautaro Martínez se quede en Racing.

“Los once para mañana van a ser Musso, Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Cardozo, Domínguez, González, Centurión, Licha y Lautaro”, confirmó el DT.

“Siempre me gusta jugar. Lo de la suspensión fue ajeno a nosotros. Me pareció sensato cómo se anticipó para que la gente no se traslade”, dijo en cuánto a la suspensión del partido ante Arsenal.

“Clasificarnos sería cumplir con el objetivo que nos propusimos desde el primer partido. El partido será difícil pero vamos a salir a buscar los 3 puntos”, comentó el Chacho.

“Marco Ruben es amigo mío. No lo llamé y no lo voy a llamar porque sé cómo piensa. Descarten esa posibilidad”, afirmó ante la consulta sobre el jugador de Rosario Central como posible reemplazo de Lautaro.

“Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo. Hay una continuidad con la idea de juego. Sostuvimos las cosas buenas que fuimos haciendo”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/portada-coudet-02-05-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/portada-coudet-02-05-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Eduardo Coudet,Racing Club,Universidad de Chile
Eduardo Coudet dialogó con la prensa en la previa del partido ante Universidad de Chile. El Chacho comentó lo que significará el partido de mañana y también se dio un tiempo para insistir en que Lautaro Martínez se quede en Racing. 'Los once para mañana van a ser Musso, Saravia,...