Por la 25º de la Superliga, Racing Club será local de Arsenal, y con un equipo muleto, enfrentará a un descendido conjunto de Sarandí.

Eduardo Coudet había advertido en la conferencia de prensa luego del partido ante Vasco Da Gama, que contra Arsenal iba a realizar una rotación profunda. Por lo cuál habrá varios titulares que jugaron en Brasil que ni siquiera estarán en el banco de suplentes.

Javier García; Iván Pillúd, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Matías Zaracho, Martín Ojeda; Enrique Triverio, Brian Mansilla. 

En el banco de suplentes estarán: Juan Musso, Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión, Augusto Lotti y Lautaro Martínez.

El partido se jugará el domingo a las 20 horas en el estadio Presidente Perón con el arbitraje de Jorge Baliño.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Db0sLIqVMAAkLtC-1024x932.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Db0sLIqVMAAkLtC-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionArsenal,Racing Club,SúperLiga
Por la 25º de la Superliga, Racing Club será local de Arsenal, y con un equipo muleto, enfrentará a un descendido conjunto de Sarandí. Eduardo Coudet había advertido en la conferencia de prensa luego del partido ante Vasco Da Gama, que contra Arsenal iba a realizar una rotación profunda. Por...