La Academia ganaba con gol de Lautaro Martínez, pero en el segundo tiempo, no lo cerró, se erró muchos goles y permitió que Vasco da Gama creciera y lo terminó empatando con 10 hombres.

Racing jugó un partido bastante bueno, no fue excelente, porque le faltó definir el partido y traerse los tres puntos que le hubiesen permitido sellar la clasificación a Octavos de final. Sin embargo, en el primer tiempo, pareció que la Academia era el local, porque le tocaba la pelota de un lado a otro a Vasco y el conjunto brasileño no tuvo chances de gol en la primera mitad.

Alejandro Donatti tuvo la primera con un tiro libre, y luego de esa jugada, las chances y los espacios comenzaron a aparecer. Y a los 31 minutos, un corner mal pateado de Vasco, terminó en el gol de Racing. Ricardo Centurión trasladó la pelota, hizo una diagonal perfecta para que Lautaro pase por atrás de los centrales brasileños, en la primera se la tapo Martín Silva, pero en le rebote no falló.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera, el local no tenía ni idea que hacer, y Racing con la pelota y el resultado en su poder, enfriaba el partido. A los 12 minutos, Leandro Desábato se va expulsado y los espacios para definirlo aparecieron de inmediato. Pero Racing fue displicente y erró muchas chances de gol casi hechas.

Vasco da Gama se agrandó al seguir estando en partido y se fue en busca del empate, con garra y sin ideas, pero le creaba peligro al arco de Juan Musso. Y a los 35 minutos, Musso tapa un terrible disparo, pero en el rebote Wagner definió con el arco a su merced.

Con éste empate 1-1, Racing sigue como líder del grupo, el jueves que viene deberá enfrentar a Universidad de Chile en Avellaneda, un equipo chileno que viene de caer 7-0 contra Cruzeiro. En el partido ante los chilenos, podemos asegurar el pase.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Dbwk-0mWsAAjLYj-1024x551.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Dbwk-0mWsAAjLYj-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Racing Club,Vasco da Gama
La Academia ganaba con gol de Lautaro Martínez, pero en el segundo tiempo, no lo cerró, se erró muchos goles y permitió que Vasco da Gama creciera y lo terminó empatando con 10 hombres. Racing jugó un partido bastante bueno, no fue excelente, porque le faltó definir el partido y...