Eduardo Coudet y Lisandro López dieron la conferencia de prensa luego del empate ante Vasco da Gama, el entrenador se fue contento porque su equipo jugó bien.

“Uno está feliz de que uno tiene una idea y que los jugadores lo plasmen en la cancha, Racing juega bien al fútbol”, dijo con orgullo Coudet.

“El punto es bueno, quizás con un poco más de fineza para definir lo hubiéramos ganado”, comentó Licha, “El partido lo teníamos ahí, no tuvimos tanta paciencia como en otros partidos”.

“No hubo una jugada puntual, si hubiésemos jugado como el primer tiempo, hubiésemos ganado”, analizó el capitán, “No supimos jugar con la desesperación de Vasco que quería empatar”.

“El domingo seguramente tendremos que hacer varios cambios, porque el partido ante la U es de suma importancia”, confirmó Chacho.

“Vamos a tener que exigirnos, en lo físico principalmente, porque tenemos que clasificar en casa y además no podemos perder pisada en el torneo local”, afirmó el DT.

“Realmente lo que pasó con la policía indigna, teníamos un gran número de hinchas, eso nos hizo perder el foco, porque tenemos familiares o conocidos, esperemos que no vuelva a ocurrir”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbwpSvHU8Ag0KHg-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbwpSvHU8Ag0KHg-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Eduardo Coudet,Lisandro López
Eduardo Coudet y Lisandro López dieron la conferencia de prensa luego del empate ante Vasco da Gama, el entrenador se fue contento porque su equipo jugó bien. 'Uno está feliz de que uno tiene una idea y que los jugadores lo plasmen en la cancha, Racing juega bien al fútbol',...