En el tercer juego de los Octavos de final del Torneo Federal, Racing se quedó con un partido importante, ya que pudo recuperarse de la derrota del domingo. Ahora la serie está 2-1 a favor de la Academia.

El comienzo fue favorable a Estudiantil Porteño y pasados 4 minutos, llevaba una ventaja de 16-14. La Academia perdía muchas pelotas y no estaba preciso en ofensiva. Cerca del final, el local sacó más ventaja 23-16. Y el primer tiempo, se fue con un 25-19 para los de Ramos Mejía, con un goleo muy bajo de ambos.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica, Eiguren era el mejor del equipo, pero no le alcanzaba al conjunto de Germán Intonio, 38-32. Comenzado el último cuarto, Racing se puso a 3, 40-37. Obviamente el final fue para el infarto, a fuerza de una gran defensa, Racing pasó al frente y se terminó llevando el partido por 67-65, sufriendo hasta en la última bola.

ESTUDIANTIL PORTEÑO 65: Juárez, Romani, Gutiérrez, Del Peral, Crespo (FI); Siniuk, Barrios, Dameli, Rodríguez. DT: J. González.

RACING CLUB 67: Antoniuk, López Banegas, Álvarez, Eiguren, Jerez (FI); Rioyo, D’Aambrosio, Chaine. DT: Germán Intonio.

ÁRBITROS: José Zweifell y Leonardo Corzo.

ESTADIO: Estudiantil Porteño.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbrdKibXkAEMl7G-1024x775.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbrdKibXkAEMl7G-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoBasquet,Estudiantil Porteño,Germán Intonio,Racing Club,Sebastián Álvarez
En el tercer juego de los Octavos de final del Torneo Federal, Racing se quedó con un partido importante, ya que pudo recuperarse de la derrota del domingo. Ahora la serie está 2-1 a favor de la Academia. El comienzo fue favorable a Estudiantil Porteño y pasados 4 minutos, llevaba...