Por el segundo juego de los playoff, Racing no pudo llevarse la victoria y sobre el final, cayó 60-62, luego de ir ganando todo el partido. López Banegas fue el goleador con 15 tantos.

El primer tiempo fue un concierto de errores en ambos bandos, el goleo era muy bajo y ninguno de los dos se destacaba en ningún rubro específico. Ambos sufrían en defensa en especial el visitante y Racing tuvo más mano caliente en la defensa para llevarse el primer tiempo por 29-21.

Estudiantil salió al segundo tiempo con una actitud totalmente distinta a la vista en la primera mitad. Pero Racing lo mantenía a raya con un buen trabajo en defensa y el tercer cuarto fue para el local por 45-38. Pero algo pasó en el ánimo de los de Germán Intonio que bajaron la intensidad de un momento a otro.

El marcador estaba igualado en 50 y la visita empezó a jugar con el nerviosismo de Racing. Ahí fue cuándo el equipo local recuperó la memoria y en apenas 2 segundos convirtió 5 puntos para igualar el juego en 60. Pero en el final, Ignacio Romani, le dio la victoria a Estudiantil por 62-60.

RACING CLUB 60: Antoniuk, López Banegas, S. Álvarez, Eiguren (FI); Rioyo, D’Ambrosio, Chaine. DT: Germán Intonio.

ESTUDIANTIL PORTEÑO 62: Juárez, Romani, Gutiérrez, Del Peral, Crespo (FI); Siniuk, Barrios, Dameli. DT: J. González.

ÁRBITROS: Martín Pietromonaco, Matías Bustamante.
ESTADIO: Centro Deportivo Racing Club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbbphJ_W4AArC0I-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbbphJ_W4AArC0I-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoBasquet,Estudiantil Porteño,Germán Intonio,Racing Club,Sebastián Álvarez
Por el segundo juego de los playoff, Racing no pudo llevarse la victoria y sobre el final, cayó 60-62, luego de ir ganando todo el partido. López Banegas fue el goleador con 15 tantos. El primer tiempo fue un concierto de errores en ambos bandos, el goleo era muy bajo...