Eduardo Coudet, dialogó con la prensa luego de la victoria ante su Rosario Central, se lo notó bien por la victoria, pero dejó en claro que no le gusta ganarle a Central.

«Los dos equipos necesitábamos ganar por el tema de las copas, pero nosotros nos llevamos los tres puntos», sentenció el DT, «Hoy hicimos un buen partido».

«Tenemos que ser competitivos, se viene un etapa difícil y necesitamos de todos», dijo «Lo de Saravia es un golpe arriba de la rodilla, nada grave, pero decidí sacarlo, tanto Cardozo, como el Pulpo y Piovi van a llegar bien para el jueves».

«Era un partido especial, en mi casa, con mi gente. Me voy con la sensación de que no es un felicidad completa para mí, no me gusta ganarle a Central», cerró Chacho.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Coudet.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Coudet-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,Rosario Central,SúperLiga
Eduardo Coudet, dialogó con la prensa luego de la victoria ante su Rosario Central, se lo notó bien por la victoria, pero dejó en claro que no le gusta ganarle a Central. 'Los dos equipos necesitábamos ganar por el tema de las copas, pero nosotros nos llevamos los tres puntos',...