Por la 24º fecha de la Superliga, Racing visitó el Gigante de Arroyito y se trajo una muy importante victoria por 2-0 de cara a la clasificación a las copas. Los goles fueron de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

Eduardo Coudet volvió a parar un equipo con mayoría de suplentes para visitar a Rosario Central, lo cuál no quiere decir, y así lo demostró en la cancha, que se iba a resentir la idea de atacar en cualquier cancha que visite la Academia.

Con un primer tiempo chato, pero en el que Racing prevaleció a su rival, comenzó a cimentar lo que sería la victoria que pudo plasmar en el resultado, recién promediando el segundo tiempo. Esa primera mitad, tuvo pocas llegadas a los arcos y la más clara la tuvo Racing con un remate de Renzo Saravia ingresando solo por derecha y levantando el remate demasiado.

El comienzo del segundo tiempo, siguió con la tónica del primero, con Racing mejor parado en la mitad de la cancha, pero no siendo claro a la hora de la creación de juego. Hasta que Nery Domínguez, logró asentarse en el juego, ya que el 5, ingresó desde los vestuarios por el lesionado Saravia.

Domínguez, fue quizás, la clave para ganar el partido, porque acomodó a la defensa, comenzó a darle juego a Matías Zaracho y Ricardo Centurión y convirtió a Marcelo Meli en su ladero fiel, el ex Boca, tuvo un buen partido. Y a partir de eso, Brian Mansilla se soltó más y se vio su mejor versión desde que juega de 9. Para colmo, Chacho la pegó haciendo entrar a Lautaro Martínez por Enrique Triverio que cada partido que pasa es peor.

Y Rosario Central aguantó 18′ las constantes llegadas de la Academia, Mansilla tomó una pelota en tres cuartos de cancha, apiló a varios rivales y usó a Lautaro como señuelo para sacar un terrible remate de zurda que se coló por encima de Jeremías Ledesma que sólo atinó a mirar.

Para colmo a los 31′ y luego de perderse varios goles casi hechos, Racing liquidó la faena, Lautaro Martínez le robó la pelota a un defensor y se de cara al gol, ésta vez, el Toro usó a Mansilla como señuelo y cuándo la jugada pedía el pase al Mono, Lautaro ingresó al área y casi cayéndose definió cruzado para el 2-0.

Necesitaba ganar Racing para volver a ingresar en la conversación por el ingreso a las copas, la cosa está muy difícil, pero quién le quita la ilusión a un Racing que juega de la misma manera y con el mismo hambre de local y visitante y con titulares o suplentes.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbaH1YOX4AIlqlt.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbaH1YOX4AIlqlt-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,Rosario Central,SúperLiga
Por la 24º fecha de la Superliga, Racing visitó el Gigante de Arroyito y se trajo una muy importante victoria por 2-0 de cara a la clasificación a las copas. Los goles fueron de Brian Mansilla y Lautaro Martínez. Eduardo Coudet volvió a parar un equipo con mayoría de suplentes...