Ricardo Centurión, que hoy fue el capitán del equipo, se paró unos segundos para dejar su visión del partido que Racing venció 2-0 a Rosario Central y que lo mete nuevamente en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2019.

“Rosario Central es un equipo difícil, tratamos de tener paciencia y se nos dio en el segundo tiempo”, comentó Centu sobre el partido, “No hay dudas de que tenemos que seguir jugando de ésta manera”.

“Tomé la decisión correcta cuándo volví a Racing”, comentó, “Pienso en Racing, mi cabeza está acá, pero todo jugador sueña con jugar en la Argentina”, mensaje para Sampaoli.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbaKVoeW4AALlQW-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DbaKVoeW4AALlQW-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,Ricardo Centurión,Rosario Central,SúperLiga
Ricardo Centurión, que hoy fue el capitán del equipo, se paró unos segundos para dejar su visión del partido que Racing venció 2-0 a Rosario Central y que lo mete nuevamente en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2019. 'Rosario Central es un equipo difícil, tratamos de tener...