Eduardo Coudet dio la conferencia de prensa previa al partido ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores. Habló de la mini mala racha, de la lesión de Neri Cardozo y de lo que espera.

«Es una copa muy pareja, tanto de local como de visitante, podes pasar momentos de zozobra», comentó, «No soy ajeno a los cuatro partidos que no ganamos, pero tuvimos momentos muy buenos».

«Neri Cardozo quiere jugar, pero prefiero perderlo un partido a un mes», dijo sobre la ausencia del ex Boca, «Por suerte ésta lesión de Neri nos agarra con un buen momento de Zaracho».

«Nunca nos vamos a acostumbrar a no ganar», dijo Coudet cuándo le volvieron a reiterar el tema de la racha de cuatro partidos sin ganar.

«Musso es un arquero joven y los arqueros van creciendo a partir de los errores. Nadie es la excepción. Va a depender de él cómo sostenga este momento», dijo sobre el momento del arquero.

«Hablé con Musso pero no desde el morbo de si va a jugar o no. Hablamos sobre el juego. Es un chico que se tiene que imponer a la situación. Espero que la gente le dé su respaldo. Es del club y está haciendo sus primeros partidos», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/portada-coudet-18-04-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/portada-coudet-18-04-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Eduardo Coudet,Racing Club,Vasco da Gama
Eduardo Coudet dio la conferencia de prensa previa al partido ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores. Habló de la mini mala racha, de la lesión de Neri Cardozo y de lo que espera. 'Es una copa muy pareja, tanto de local como de visitante, podes pasar momentos de...