Por la 23º fecha del torneo de Reserva, Los Lagartos obtuvieron una nueva victoria, ésta vez ante Defensa y Justicia, fue 1-0 con gol de Facundo Espósito.

Luego de vencer a River en el Predio Tita, Racing visitó el Norberto Tomaghello, en dónde la primera cayó 3-2 y se trajo un buen triunfo que lo pone expectante en la lucha por el título con 39 unidades.

En un partido muy atractivo ambos equipos no dejaban de atacarse, pero Racing lucía mejor que el Halcón, pero la ventaja llegó en el segundo tiempo, cuándo Augusto Lotti envía un centro al área y Espósito marca el único del partido.

Brian López, mediocampista central, se fue expulsado y Racing debió aguantar el partido, por momentos se vio sobrepasado por Defensa, pero pudo pasar el sopor y llevarse los 3 puntos.

RACING CLUB: Gastón Gómez; Matías Escudero, Manuel Sánchez, Patricio Boolsen, Cristian Oyola; Julián López, Brian López; Augusto Lotti, Alexis Cuello, Juan J. Cáceres; Facundo Espósito. DT: Juan R. Fleita.

SUPLENTES: Nicolás Stella; Gonzalo Errecalde, Facundo Gutiérrez, Enzo Peralta, Nicolás Muscio, Gonzalo Córdoba, Iván Maggi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Da02z4kWkAEC8Wt.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Da02z4kWkAEC8Wt-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaAugusto Lotti,Defensa y Justicia,Gastón Gómez,Lagarto Fleita,Racing Club,Reserva
Por la 23º fecha del torneo de Reserva, Los Lagartos obtuvieron una nueva victoria, ésta vez ante Defensa y Justicia, fue 1-0 con gol de Facundo Espósito. Luego de vencer a River en el Predio Tita, Racing visitó el Norberto Tomaghello, en dónde la primera cayó 3-2 y se trajo...