Por la 23º fecha de la Superliga, Racing cayó ante Defensa y Justicia por 3-2. Los goles de la Academia fueron convertidos por Ricardo Centurión. Con éste resultado, queda lejos del ingreso a la Copa Libertadores 2019.

Nuevamente el equipo arrancó dormido, y Defensa se lo hizo pagar a los 2 minutos, cuándo Fernando Márquez define ante Juan Musso, solo, sin marca alguna. Luego de esa cachetada, Racing se acomodó en el Norberto Tomaghello y tomó las riendas del partido.

A los 15 minutos, Ricardo Centurión empató el partido, luego de un gran remate cruzado de Lisandro López, que Ezequiel Unsain despejó hacia el medio.

El partido se abrió y ambos equipos mostraron sus cartas. Se dio un partido golpe por golpe muy atractivo con llegadas en ambos arcos. Pero el primer tiempo terminó empatado en 1.

Racing volvió a ingresar dormido, y nuevamente el Halcón se lo hizo pagar con un gol. Christian Almeida, tomó un rebote de Musso, luego de un remate que el arquero despejó y con un tiro muy fuerte, anotó el 2-1.

Ahí Racing tomó las riendas del partido, se hizo cargo de la situación y comenzó a encerrar a Defensa contra su arquero. Pero tardó mucho en empatar, a los 28 minutos, nuevamente Centurión, define al medio y arriba ante la salida de Unsain.

Es allí dónde se produce un error fatal de Coudet, ya que no siempre se puede atacar y atacar, a veces el partido te pide una pausa, que pares la pelota y veas el panorama. Pero el equipo siguió yendo una y otra vez y dejando agujeros que el rival aprovechaba.

A los 32 minutos, Juan Cruz Kaprof, le dio el triunfo al local, luego de un centro que Musso no pudo enviar al corner, los defensores miraron y el recién ingresado pudo empujar a gol la pelota que mansamente estaba boyando en el área.

Dura derrota de la Academia que se aleja casi definitivamente de la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores 2019. Se vio la idea del Chacho flotando en el aire, pero al jugar con un equipo casi muleto, no se pudo plasmar en la mayor parte del partido.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Day5R1UXkAANXGy-1024x684.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Day5R1UXkAANXGy-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDefensa y Justicia,Racing Club,SúperLiga
Por la 23º fecha de la Superliga, Racing cayó ante Defensa y Justicia por 3-2. Los goles de la Academia fueron convertidos por Ricardo Centurión. Con éste resultado, queda lejos del ingreso a la Copa Libertadores 2019. Nuevamente el equipo arrancó dormido, y Defensa se lo hizo pagar a los...