Eduardo Coudet habló con la prensa luego de la derrota ante Defensa y Justicia, y se lo vió notablemente enojado por el resultado y por el nivel evidenciado por el equipo.

“Jugamos mal hoy, no me gustó nada lo que hicimos hoy. Los errores que cometimos, lo pagamos con la derrota”, fue lo primero que dijo Coudet.

“Nos venían costando los arranques, no se porque nos pasan éstas cosas, y fue en los dos tiempos”, manifestó casi desanimado, “Éstos son errores que nos cuestan puntos, y a nosotros no nos sobran”, sentenció.

“Yo soy responsable por el rendimiento, hay que corregir varios errores de cara al partido del jueves”, comentó sobre el partido por Copa Libertadores ante Vasco da Gama.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DayikxrW4AAfuCq-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DayikxrW4AAfuCq-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDefensa y Justicia,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet habló con la prensa luego de la derrota ante Defensa y Justicia, y se lo vió notablemente enojado por el resultado y por el nivel evidenciado por el equipo. 'Jugamos mal hoy, no me gustó nada lo que hicimos hoy. Los errores que cometimos, lo pagamos con la...