Por la 23º fecha de la Superliga, Racing deberá ir al Norberto Tomaghello para enfrentar al duro Defensa y Justicia, equipo que juega muy parecido al conjunto de Eduardo Coudet. El Chacho pondrá un equipo con varios suplentes entre rotación y suspensiones.

El partido se desarrollará en el estadio de Defensa y Justicia desde las 20 horas y será arbitrado por Andrés Merlos.

Coudet tuvo que armar una defensa nueva, con la sola presencia de Alexis Soto. Iván Pillúd irá por Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel por Leonardo Sigali y Miguel Barbieri por Alejandro Donatti.

En el mediocampo, Nery Dominguez fue guardado por el DT y su lugar será ocupado por Marcelo Meli y en lugar de Diego González, que tiene unas molestias, estará Martín Ojeda.

Juan Musso; Iván Pillúd, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Marcelo Meli; Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Martín Ojeda; Lautaro Martínez y Lisandro López.

En el banco estarán: Javier García, Sebastián Villalba, Augusto Solari, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Enrique Triverio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DarRNOXWkAEUQL7-1024x932.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DarRNOXWkAEUQL7-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDefensa y Justicia,Racing Club,SúperLiga
Por la 23º fecha de la Superliga, Racing deberá ir al Norberto Tomaghello para enfrentar al duro Defensa y Justicia, equipo que juega muy parecido al conjunto de Eduardo Coudet. El Chacho pondrá un equipo con varios suplentes entre rotación y suspensiones. El partido se desarrollará en el estadio de...