Eduardo Coudet dio la habitual conferencia de prensa previa al partido del fin de semana. En la misma confirmó al equipo, y habló de los jugadores que están lesionados.

“El equipo será Musso, Pillud, Schlegel, Barbieri, Soto, Meli, Cardozo, Centurión, Ojeda, Licha y Lautaro”, confirmó el Chacho.

“Orban viene sufriendo una lesión traicionera. Hay que ir viendo cómo se siente. Todavía no está recuperado”, dijo sobre el jugador que iba a ser de la partida, “A Domínguez lo estamos cuidando para el partido del jueves. No es por una cuestión física”.

“Preparamos el partido para ganar. No va a ser fácil pero ponemos en cancha un equipo muy competitivo”, dijo sobre el partido ante Defensa, “Los riesgos están todos los días. Es una realidad que tenemos un plantel corto pero estoy muy conforme con los jugadores que tengo”.

“Quería que el Pulpo jugara mañana pero no vamos a correr el riesgo de perderlo durante un mes. En la misma situación está Piovi”, dijo sobre el capitán, “Meli viene trabajando en la posición de Domínguez y se adaptó bien a esa función”.

“Lo peor de ser técnico es que se vuelve difícil parar la cabeza. Uno se vuelve bastante obsesivo. Y lo mejor es poder estar en el día a día en una cancha de fútbol. Es la adrenalina más parecida a la de ser jugador”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/portada-coudet-13-04-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/portada-coudet-13-04-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDefensa y Justicia,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dio la habitual conferencia de prensa previa al partido del fin de semana. En la misma confirmó al equipo, y habló de los jugadores que están lesionados. 'El equipo será Musso, Pillud, Schlegel, Barbieri, Soto, Meli, Cardozo, Centurión, Ojeda, Licha y Lautaro', confirmó el Chacho. 'Orban viene sufriendo una...