Juan Carlos Rulli, nació el 11 de abril de 1937 en Santa Rosa, La Pampa. De inferiores en Estudiantes de La Plata, luego jugó en Boca y llegó en 1965 para formar parte del «Equipo de Jose»…

Rulli estaba jugando en Boca, cuándo el Xeneize hace un trueque con Racing: César Menotti y Federico Sacchi a Boca y Rulli y J.J. Rodríguez a Racing.

Formando una dupla impasable en el mediocampo con Mori, tuvo casi asistencia perfecta en la triple corona de Campeonato, Copa Libertadores y Copa Intercontinental.

En Racing terminó con 201 partidos y con 9 goles en su haber, también jugó en la selección argentina en las eliminatorias para México 1970. Una vez retirado, se dio el gusto de ser Director Técnico de la Academia…

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/rulli.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/rulli.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesCopa Intercontinental,Copa Libertadores,Juan Carlos Rulli,Racing Club
Juan Carlos Rulli, nació el 11 de abril de 1937 en Santa Rosa, La Pampa. De inferiores en Estudiantes de La Plata, luego jugó en Boca y llegó en 1965 para formar parte del 'Equipo de Jose'... Rulli estaba jugando en Boca, cuándo el Xeneize hace un trueque con Racing:...