Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego de la derrota ante River, que le pone un freno a las intenciones de clasificar a la Copa Libertadores de 2019.

«Fuimos a buscar el partido y generamos muchas situaciones de gol ante un gran rival», dijo, «La figura de la cancha fue Armani, tan errados no estábamos en el planteo», siguió, «A Armani no me lo quiero cruzar más, es un arquerazo».

«En el segundo tiempo, ellos empezaron a manejar los tiempos, el gol vino por un error nuestro», dijo.

«Me fui de boca con el asistente, fue por la calentura del partido, no está bien. Igual hacía un año y medio que no me echaban», comentó ante su expulsión en el final.

«Si el partido se jugara de nuevo, lo volvería a plantear de la misma forma», dijo el Chacho ante la pregunta sobre el planteo.

«No veníamos teniendo buenos arranques, hoy mejoramos en ese aspecto. De todas maneras siempre hay cosas que ajustar», analizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/coudetconf.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/coudetconf-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,River Plate,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego de la derrota ante River, que le pone un freno a las intenciones de clasificar a la Copa Libertadores de 2019. 'Fuimos a buscar el partido y generamos muchas situaciones de gol ante un gran rival', dijo, 'La figura de la cancha fue...