Por la 22º fecha del torneo de Reserva, Racing tuvo un gran partido y venció a River por 2-1 con goles de Alexis Cuello y Augusto Lotti.

Mañana lluviosa pero no por eso no iba a ser una mañana de buen fútbol, luego de caer ante Belgrano en Córdoba, Racing recibía a River en el predio Tita y se quedó con un importante triunfo.

Racing arrancó ganado el partido, estaba mejor plantado y luego de una gran jugada de Facundo Espósito que eliminó a su marca a pura potencia y luego se la dejó servida a Alexis Cuello para que éste defina ante el arquero Millonario.

El empate de River llegó 10 minutos después por medio de Ferreira que disparó desde afuera del área y se la clavó al palo más lejano a Gastón Gómez. Pero Racing cantó victoria al final luego de otra buena jugada de Espósito que se la dejó abajo del área a Augusto Lotti para que decrete el 2-1.

RACING CLUB: Gastón Gómez; Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Lucas Órban, Cristian Oyola; Enzo Peralta, Brian López, Julián López, Alexis Cuello; Augusto Lotti, Facundo Espósito. DT: Juan R. Fleita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DaRyGJkX0AEoGfX.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DaRyGJkX0AEoGfX-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaGastón Gómez,Lagarto Fleita,Lucas Orban,Racing Club,Reserva,River Plate
Por la 22º fecha del torneo de Reserva, Racing tuvo un gran partido y venció a River por 2-1 con goles de Alexis Cuello y Augusto Lotti. Mañana lluviosa pero no por eso no iba a ser una mañana de buen fútbol, luego de caer ante Belgrano en Córdoba, Racing...