La Academia se apresta a enfrentar al Millonario en la 22º fecha de la Superliga. El equipo de Coudet seguirá intentando sumar buenos puntos que lo depositen en la Copa Libertadores 2019.

Luego de traerse un gran punto de Chile que pudo ser victoria, Racing enfrentará el domingo a las 20 horas a River Plate, en el Cilindro y con el arbitraje de Patricio Loutau.

Eduardo Coudet no va a realizar una rotación, pero sí tendrá que reemplazar a Ricardo Centurión, expulsado ante Belgrano. El lugar de Centu, será ocupado por Matías Zaracho.

Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lautaro Martínez, Lisandro López.

En el banco de suplentes estarán: Javier García, Miguel Barbieri, Martín Ojeda, Augusto Solari, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Enrique Triverio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DaMLqCQXkAEc-tm-1024x932.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DaMLqCQXkAEc-tm-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,River Plate,SúperLiga
La Academia se apresta a enfrentar al Millonario en la 22º fecha de la Superliga. El equipo de Coudet seguirá intentando sumar buenos puntos que lo depositen en la Copa Libertadores 2019. Luego de traerse un gran punto de Chile que pudo ser victoria, Racing enfrentará el domingo a las...