Eduardo Coudet dio la conferencia de prensa de los días viernes y habló del partido ante River, del buen punto ante Universidad de Chile y de los malos arranques de partidos.

«River es un gran rival con un entrenador de mucha jerarquía que nos puede crear muchos problemas», comentó, «Es un partido importante porque estamos con tema de la clasificación a las copas y por suerte hasta el final del torneo depende de nosotros».

«El punto en Chile fue bueno por el empate de los brasileros, pero mucho más importante porque Racing se plantó en Chile y casi se lo termina ganado con 10 hombres», afirmó, «Se nos va a complicar en los próximos días, veremos como se recuperan los muchachos y veremos», dijo sobre la posible rotación.

«Creo que el tema de los arranques no tan buenos es un tema de concentración, en la Copa hay que dejar el calentamiento unos 20 minutos antes, para descansar la cabeza. Pero hay que trabajarlo, porque a los 15 minutos el equipo muestra lo que es», sentenció.

«Si mi equipo juega bien, yo me siento muy bien, porque veo que los muchachos son reconocidos por todo lo que laburan», dijo sobre el plantel.

«Yo creo que el equipo puede seguir mejorando, para mí el equipo aún no tocó techo ni mucho menos», cerró Coudet.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/0406-coudet.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/0406-coudet-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Racing Club,River Plate,SúperLiga
Eduardo Coudet dio la conferencia de prensa de los días viernes y habló del partido ante River, del buen punto ante Universidad de Chile y de los malos arranques de partidos. 'River es un gran rival con un entrenador de mucha jerarquía que nos puede crear muchos problemas', comentó, 'Es...