La Academia hizo un gran partido ante la Universidad de Chile, y empató en condición de visitante 1-1. Racing se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diego González, el gol nuestro fue de Alejandro Donatti.

«Tenemos que mejorar los arranques», dijo Eduardo Coudet al finalizar el partido, y vaya si tiene razón el entrenador de la Academia. Otra vez Racing ingresó al campo como nervioso, sin saber como disputar el partido, como abrumado. Y a los 9 minutos, el equipo pierde una pelota en ataque, el conjunto chileno contraataca y David Pizarro define con el arco libre.

Y parece que el equipo necesita un cachetazo para reaccionar. Racing se acomodó en la cancha, comenzó a tomar las marcas correctamente y las chances, muchas de ellas fabricadas por Lisandro López, comenzaron a llegar. A los 22 minutos una gran jugada colectiva deriva en una falta que Donatti transforma en gol.

Poco le importó a Racing estar de visitante, siguió atacando y Lautaro Martínez tuvo dos chances claras para poner el 2-1. Y así se fue el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Racing nuevamente arrancó dormido y el equipo chileno aprovechó para casi llevárselo por delante. Mauricio Pinilla tuvo un remate que Juan Musso envió al córner.

Pero nuevamente el equipo de Coudet se aplomó y Jhonny Herrera salvó una y otra vez a la U. Nery Domínguez remató casi con el arco libre y el arquero alcanzó a desviar milagrosamente.

Con la correcta expulsión de Diego González, Racing se paró de contra, con el ingreso de Marcelo Meli por Ricardo Centurión, el Chacho rearmó el medio. Y luego ingresó Martín Ojeda, con lo que el equipo creció en ataque y terminó el partido con mejor imágen que el local.

El partido terminó en empate 1-1, pero la Academia terminó mejor de cara a lo que viene. Queda con 4 puntos y lidera junto a la Universidad, pero la condición de local del conjunto chileno deja a Racing mejor posicionado.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/noticia-racing-port3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/noticia-racing-port3-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Racing Club,Universidad de Chile
La Academia hizo un gran partido ante la Universidad de Chile, y empató en condición de visitante 1-1. Racing se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diego González, el gol nuestro fue de Alejandro Donatti. 'Tenemos que mejorar los arranques', dijo Eduardo Coudet al finalizar el partido,...