Eduardo Coudet se fue con un gusto amargo luego del empate ante la U, porque si bien se trajo un punto, Racing lo fue a buscar hasta estando con 10 hombres.

«Racing le sacó la pelota al rival y manejó el partido», comentó, «Con la expulsión del Pulpo el partido se hizo difícil».

«Hay que mejorar los arranques porque nos costó un gol en contra», dijo enojado, «Nosotros erramos muchos goles, pero estuvimos bien y en el segundo tiempo no se sufrió hasta la expulsión».

«Dejamos bien en claro que fuimos a ganar el partido», dijo, «Le sacamos la pelota, manejamos el partido, con diez jugadores pensé en dejar a los delanteros porque ellos trasladan con los centrales y no quería que se nos vinieran».

«La Copa Libertadores es muy dura y de visitantes lo es más aún», cerró Coudet.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DZ6LrVqX4AUCyx_.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/DZ6LrVqX4AUCyx_-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Libertadores,Eduardo Coudet,Racing Club,Universidad de Chile
Eduardo Coudet se fue con un gusto amargo luego del empate ante la U, porque si bien se trajo un punto, Racing lo fue a buscar hasta estando con 10 hombres. 'Racing le sacó la pelota al rival y manejó el partido', comentó, 'Con la expulsión del Pulpo el partido...