La Academia consiguió un nuevo triunfo en el Torneo Federal, luego de la derrota del viernes pasado y logró la clasificación a los play-off. Ahora deberá buscar quedar en la segunda colocación. El goleador de Racing fue Maximiliano Segón con 27 tantos.

Racing arrancó el partido con todo, como si era de vital importancia conseguir la victoria. En una dura defensa, que le hizo recuperar varias pelotas, pero también fue muy bueno en ofensiva. Los Indios de Moreno quedaron maniatados en el gran juego del primer parcial que se lo llevó Racing por 51-35.

Con una diferencia indescontable, Germán Intonio rotó el banco para darle minutos a los chicos del club, sin embargo, no resintió en el juego. El equipo siguió siendo efectivo en ambas zonas pintadas y se terminó llevando el triunfo por 98-75.

RACING CLUB 98: Antoniuk; Álvarez, Rioyo, Eiguren, Segón (27) (FI); Esmok, Zocchi, López Banegas, Prandi, D’Ambrosio, Cellio. DT: Germán Intonio.

INDIOS DE MORENO 75: Piaggio (12), Marziali, Fidalgo, Hermosilla, Espeche (FI); Giambroni, Sánchez, Agüero, Zapata, Laprovittola, Duarte. DT: Fabián Ampuero.

PARCIALES: 27-16, 24-19, 27-19, 20-21.
ÁRBITROS: Guillemo Grondona, Martín Quintana.
ESTADIOS: Centro Deportivo Racing Club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-basquet-23-03-18-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-basquet-23-03-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoBasquet,Indios de Moreno,Racing Club,Torneo Federal
La Academia consiguió un nuevo triunfo en el Torneo Federal, luego de la derrota del viernes pasado y logró la clasificación a los play-off. Ahora deberá buscar quedar en la segunda colocación. El goleador de Racing fue Maximiliano Segón con 27 tantos. Racing arrancó el partido con todo, como si...