Ésta administración con Víctor Blanco a la cabeza, puso al Predio Tita casi como timón de proa del crecimiento de infraestructura, y en pos de eso, el predio sigue su franco crecimiento.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con la firma de la gobernadora María Eugenia Vidal, le cedió casi cuatro hectáreas a Racing Club, representado en el acto por Blanco, Miguel Jiménez y Diego Milito, para que continúe su crecimiento.

Todavía no está confirmado que obras realizará el club en dicho espacio, pero todo hace creer que en ese sector estará el estado que añora Diego Milito. Por otro lado, Racing recibió de parte de Vidal, las escrituras del Predio que por fin, están a nombre de Racing Club Asociación Civil.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DYsuEQZXcAA8d_9.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DYsuEQZXcAA8d_9-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaDiego Milito,María Eugenia Vidal,Miguel Jiménez,Predio Tita,Racing Club,Tita Mattiussi,Victor Blanco
Ésta administración con Víctor Blanco a la cabeza, puso al Predio Tita casi como timón de proa del crecimiento de infraestructura, y en pos de eso, el predio sigue su franco crecimiento. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con la firma de la gobernadora María Eugenia Vidal, le...