Por la 24 fecha del Torneo de Primera B de fútbol femenino, la Academia no pudo con su eterno rival al que le venía ganando, pero que llegó al empate con el tiro del final.

El marco fue hermoso, el clásico de Avellaneda tenía el tercer capítulo de la temporada (victoria del rojo por la primera rueda y victoria de Racing en el Cilindro por un amistoso), las expectativas por parte de las chcias de Racing eran enormes, porque Independiente está casi ascendido.

El partido arrancó trabado, ninguna de los dos equipos daba ventajas y se tornó demasiado atorado en la mitad de cancha. Salomé Di Iorio, tuvo un mal partido, inclinando la cancha en todo momento para la visita, incluso en un error de ella, que cobró un claro lateral para Racing al revés, vino el empate.

En la segunda mitad, Racing salió decidido a buscar el triunfo, adelantó sus líneas y Estefanía Piazza entró más en contacto con la pelota y Brisa Campos se tornó un problema para la defensa de Independiente.

A los 28′, Brisa Campos pone el cuerpo de manera magistral y toca para Fiamma Romero que ingresa al área y define ante la arquera del rojo que pudo haber reaccionado mejor. Golazo de Mignon que nos daba la victoria. Racing lo tenía controlado, pero a los 45′, la defensa de Racing se desconcentró y Franchescato definió ante la salida de Silvina Espinazo.

RACING CLUB: Silvina Espinazo; Florencia Faustino, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Mariana Laviña; Paola Sergio, Dalila Cáceres; Hossana Petruso, Estefanía Piazza, Fiamma Romero; Brisa Campos. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Florencia Mercau, Anahí Larrosa, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreyra, Rocío Giménez, Virginia Lede, Sofía Guyot.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/IMG_20180318_180924_688-1024x678.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/IMG_20180318_180924_688-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoFútbol Femenino,Independiente,Racing Club
Por la 24 fecha del Torneo de Primera B de fútbol femenino, la Academia no pudo con su eterno rival al que le venía ganando, pero que llegó al empate con el tiro del final. El marco fue hermoso, el clásico de Avellaneda tenía el tercer capítulo de la temporada...