Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego de la muy buena victoria 5-0 ante Patronato. Pese a la goleada, el Chacho hizo hincapié en que hay cosas por corregir siempre.

«No existe el partido perfecto. Siempre hay errores. Pero lo preparamos bien y lo ejecutamos mejor», comentó el DT con cierta autocrítica, «Hay que aprovechar cada partido para ir sintiéndonos mejor».

«Sabía lo que podía dar Cardozo. Sorprende sólo porque no lo veíamos constantemente. Pero viene de tener un gran recorrido en México», dijo sobre el ex Boca, «El Pulpo volvió a jugar 90 minutos y eso es importante. Lo vi muy bien, como a todo el equipo», dijo sobre el Pulpo.

«No lo saqué a Lautaro porque sabía que podía convertir», comentó sobre el Toro, «No soy quién para darle concejos a Sampaoli, cuándo hablo con él, siempre trato de aprender».

«Estoy en Racing y vamos a jugar para salir campeones. Es la idea con la que encaramos cada partido», manifestó sobre su idea de juego.

«Se viene una seguidilla importante de partidos. Tendremos que acudir a la famosa rotación», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-18-03-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-18-03-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Patronato Paraná,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dialogó con la prensa luego de la muy buena victoria 5-0 ante Patronato. Pese a la goleada, el Chacho hizo hincapié en que hay cosas por corregir siempre. 'No existe el partido perfecto. Siempre hay errores. Pero lo preparamos bien y lo ejecutamos mejor', comentó el DT con...