Por la 20º de la Superliga, Racing recibirá en la Presidente Perón a Patronato de Paraná. Eduardo Coudet ya tiene todo listo para intentar volver a la zona de Copa Libertadores.

Racing llega a la 20º fecha luego de empatar en su visita a Chacarita, mientras que Patronato perdió en su cancha ante River por 1-0. En la Academia vuelven Leonardo Sigali por Gonzalo Piovi, Lisandro López por Pablo Cuadra y Diego González por Augusto Solari.

Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Neri Cardozo, Diego González, Nery Domínguez, Ricardo Centurión; Lisandro López, Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Completan la lista de concentrados: Javier García, Miguel Barbieri, Matías Zaracho, Martín Ojeda, Augusto Solari, Pablo Cuadra y Enrique Triverio.

El partido por la 20º fecha de la Superliga, se jugará el domingo a las 11 de la mañana y será arbitrado por Ariel Penel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DYb5MuRXUAIATIz-1024x932.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DYb5MuRXUAIATIz-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionPatronato Paraná,Racing Club,SúperLiga
Por la 20º de la Superliga, Racing recibirá en la Presidente Perón a Patronato de Paraná. Eduardo Coudet ya tiene todo listo para intentar volver a la zona de Copa Libertadores. Racing llega a la 20º fecha luego de empatar en su visita a Chacarita, mientras que Patronato perdió en...