Andrés Nocioni, tuvo su noche especial en el Centro Deportivo Racing Club, en dónde un sector de las tribunas, comenzó a llevar su nombre.

Llegó temprano, antes de lo estipulado y pidió ir al Cilindro, como uno más se puso a ver la práctica y luego fue al vestuario para hablar con el equipo de Primera de básquet, que se preparaba para enfrentar a Caza y Pesca.

Luego llegó su momento, ante 600 personas que lo ovacionaron en todo momento, Víctor Blanco, Daniel García, Lautaro Martínez, Matías Zaracho y Pablo Cuadra, se hicieron presentes para brindar palabras en conmemoración del campeón olímpico y se le regaló una camiseta de básquet del club.

Para el final, se hizo efectivo el homenaje de mostrar el nombre de Andrés Chapu Nocioni en la tribuna que ahora lleva su nombre. Para cerrar, el Chapu, se sacó varias selfies en agradecimiento.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/gale-chapu-2-16-03-18-1024x681.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/gale-chapu-2-16-03-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoAndrés Nocioni,Basquet,Lautaro Martínez,Matías Zaracho,Pablo Cuadra,Racing Club,Victor Blanco
Andrés Nocioni, tuvo su noche especial en el Centro Deportivo Racing Club, en dónde un sector de las tribunas, comenzó a llevar su nombre. Llegó temprano, antes de lo estipulado y pidió ir al Cilindro, como uno más se puso a ver la práctica y luego fue al vestuario para...