Eduardo Coudet dio la habitual conferencia de prensa ante de los partidos, habló de Lautaro Martínez, de la inclusión del Pulpo González como titular y del juego del equipo.

«El Pulpo es un jugador intenso y dinámico. Es muy importante para nosotros. Maneja bien los tiempos», comentó sobre el mediocampista, «Uno de sus fuertes es pisar el área y llegar a situaciones de gol. Lo vi muy bien con Chacarita y ahora le tocará ir de arranque».

«Vamos a intentar retomar en este partido muchas cosas del juego que buscamos. No es nuestra idea hacer un partido de golpe por golpe», manifestó sobre el planteo ante Patronato, «Está bueno que la gente nos exija. Eso nos va a hacer mejorar. Lo importante es sostener las cosas buenas en el tiempo».

«Quiero jugadores que se adapten a distintas posiciones. Cardozo arrancará por derecha. Pero eso se puede modificar si cambia el partido», comentó.

«Me pone contento que Mansilla haya hecho otra vez goles en Reserva. Pero no va a estar convocado para este partido», dijo sobre el delantero que la está rompiendo en Reserva.

«Fue una semana especial por la convocatoria de Lautaro a la Argentina. Lo veo igual que siempre. Estamos felices por el momento que está pasando», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-16-03-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-16-03-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionEduardo Coudet,Patronato Paraná,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet dio la habitual conferencia de prensa ante de los partidos, habló de Lautaro Martínez, de la inclusión del Pulpo González como titular y del juego del equipo. 'El Pulpo es un jugador intenso y dinámico. Es muy importante para nosotros. Maneja bien los tiempos', comentó sobre el mediocampista,...