Por la 20º fecha del torneo de Reserva, Racing Club volvió al triunfo, luego del empate ante Chacarita, fue 2-1 ante Patronato, con goles de Brian Mansilla y Augusto Lotti…

El equipo de Juan Fleita, venía de empatar ante Chacarita 1-1 y teniendo un andar irregular en el campeonato luego de la reanudación. Hoy por la mañana, los equipos de Reserva de Racing y Patronato se enfrentaron en el Predio Tita y fue victoria de la Academia 2-1.

Los goles de Racing fueron obra de Brian Mansilla y Augusto Lotti, siendo una de las figuras, Gastón Gómez, que volvió al arco del equipo.

RACING CLUB: Gastón Gómez; Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Matías Oyola; Facundo Gutiérrez; Alexis Cuello, Julián López, Augusto Lotti; Brian Mansilla. DT: Juan Fleita.

SUPLENTES: Nicolás Stella; Patricio Boolsen, Cáceres, Brian López, Rodrigo Amaral, Blas Cittadini, Iván Maggi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/resewrva.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/resewrva-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaBrian Mansilla,Lagarto Fleita,Lucas Orban,Racing Club,Reserva
Por la 20º fecha del torneo de Reserva, Racing Club volvió al triunfo, luego del empate ante Chacarita, fue 2-1 ante Patronato, con goles de Brian Mansilla y Augusto Lotti... El equipo de Juan Fleita, venía de empatar ante Chacarita 1-1 y teniendo un andar irregular en el campeonato luego...