Lautaro Martínez habló con la prensa, habló del andar del equipo y dio muchas certezas sobre su futuro. Lo malo es que no abrió chances de quedarse luego de junio.

«Todo lo que viví cuando era chico se me vino a la cabeza. Se me cayó alguna lágrima. Uno siente orgullo, emoción, es algo increíble ponerse la camiseta de la selección», dijo ante la convocatoria de Jorge Sampaoli.

«Yo soy jugador de Racing. Dejo todo en cada partido, en cada entrenamiento. Hasta junio prometí quedarme», comentó enérgico, «Todavía no me dijeron nada oficial de cuándo viejo».

«Me han pasado muy rápido las cosas. Llegué a los 16 y hoy con 20 ya estoy en una convocatoria para la selección mayor», enunció.

«Las exigencias son las que ayudan a mejorar. Más allá de hacer tres goles, sentí que no jugué bien», cerró en referencia al partido ante Huracán.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-martinez-13-03-18-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-martinez-13-03-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLautaro Martínez,Racing Club
Lautaro Martínez habló con la prensa, habló del andar del equipo y dio muchas certezas sobre su futuro. Lo malo es que no abrió chances de quedarse luego de junio. 'Todo lo que viví cuando era chico se me vino a la cabeza. Se me cayó alguna lágrima. Uno siente...