Luego de la gran goleada ante Vélez, los pibes del Lagarto Fleita se enfrentaban a Chacarita por la 19 fecha del torneo. El partido se tornó difícil y lo pudo empatar en el minuto 44 del segundo tiempo a través de Augusto Lotti.

Chacarita sabía que si quería tener alguna chance ante Racing, debía sacarle la pelota o al menos tratar que la Academia no la maneje por medio de un partido friccionado. Ésto segundo fue lo que hizo el Funebrero y le dio resultados, porque al final del primer tiempo, se fue ganado 1-0, luego de que Matías Medina cambiara por gol un penal, luego de una mano de Rodrigo Schlegel.

En el segundo tiempo, Racing, a través de los cambios de Fleita, tuvo más posesión del balón y las chances comenzaban a sumarse. Chacarita, por momentos se defendía muy bien y el tiempo pasaba. A los 44 minutos, cuándo el partido se moría, Julián López envía un centro preciso para que Lotti, de cabeza, logre el empate final, 1-1.

CHACARITA 1: Lucas Álvarez; Nahuel Montoya, Axel Andrada, Brian Croci, Franco Díaz; Cristian Barrios, Brian Inveraldi, Nicolás Vidal, Tomás Segovia, Matías Medina; Lucas Destéfano. DT: Luis Maraboto.

RACING CLUB 1: Nicolás Stella; Matías Escudero, Héctor Villaba, Rodrigo Schlegel, Cristian Oyola; Facundo Gutiérrez, Julián López; Augusto Lotti, Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello; Brian Mansilla. DT: Juan R. Fleita.

GOLES: PT, 45′ Medina (P); ST, 44′ Lotti.
CAMBIOS: ST 0′ Cittadini x Gutiérrez, 66′ Boolsen x Villalba, 78′ Muscio x Escudero; 78′ Henríquez x Destéfano (CH), 80′ Soler x Segovia (CH), 86′ Almeida x Medina.
AMONESTADOS: Barrios (CH); Villaba, Boolsen y J. López (RC).
ÁRBITRO: Guido Mascheroni.
ESTADIO: Predio Chacarita Juniors.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/gale-reserva-1-10-03-18-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/gale-reserva-1-10-03-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaAugusto Lotti,Brian Mansilla,Chacarita,Lagarto Fleita,Racing Club,Reserva
Luego de la gran goleada ante Vélez, los pibes del Lagarto Fleita se enfrentaban a Chacarita por la 19 fecha del torneo. El partido se tornó difícil y lo pudo empatar en el minuto 44 del segundo tiempo a través de Augusto Lotti. Chacarita sabía que si quería tener alguna...