Diego González, que hoy tuvo su vuelta en el primer equipo luego de su lesión, fue bastante autocrítico con el andar del equipo.

“No podemos volver a cometer esos errores. Nos pasó en los últimos dos partidos. Por ahí bajamos el rendimiento en lo colectivo”, marcó como autocrítica el Pulpo.

“En el primer tiempo, ellos fueron mejores que nosotros, por ganas y empuje, eso hizo que nosotros cometiéramos errores”, analizó, “Pero en el segundo tiempo, nos hicimos cargo de la pelota, la movimos y fuimos algo mejores”.

“No nos llevamos lo que vinimos a buscar, hay que hacer un mea culpa y el martes ya pensar en Patronato”, siguió algo enojado.

“Nosotros buscamos seguir prendidos para lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2019, y también para darle una alegría a nuestra gente”, comentó.

“Nos cuesta bastante cuándo jugamos de visitantes, es algo que debemos trabajar con Chacho y nosotros debemos acompañar y revertir ésta situación obvia sobre costarnos los primeros minutos”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-pulpo-10-03-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-pulpo-10-03-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionChacarita,Pulpo González,Racing Club,SúperLiga
Diego González, que hoy tuvo su vuelta en el primer equipo luego de su lesión, fue bastante autocrítico con el andar del equipo. 'No podemos volver a cometer esos errores. Nos pasó en los últimos dos partidos. Por ahí bajamos el rendimiento en lo colectivo', marcó como autocrítica el Pulpo. 'En...