Eduardo Coudet habló luego del empate ante Chacarita, hizo una autocritica como es habitual en el Chacho y marcó cuál es el objetivo primordial.

“Estamos a muchos puntos de la punta, deberíamos meter cartón lleno de acá al final y que el puntero pierda 4 de 9 partidos es muy raro”, comentó, “Nosotros sabemos que nuestro objetivo principal es ingresar a la Copa Libertadores 2019”.

“No salimos concentrados, es algo que demos mejorar para lo próximos partidos”, analizó, “Uno siempre busca un ideal, por ahí es una de las tantas cosas que tenemos que mejorar”.

“Cuándo te acostumbras a ganar, un empate duele”, dijo, “Podemos dar más, y esa es la exigencia con la que uno se queda”.

“No estuvimos finos a la hora de definir, pero lo peor fue que no tuvimos volumen de juego”, se reprochó, “Uno siempre viene a ganar. Veníamos de ganar varios partidos seguidos y cuándo dejas puntos en el camino, duele”, cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-10-03-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-10-03-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionChacarita,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet habló luego del empate ante Chacarita, hizo una autocritica como es habitual en el Chacho y marcó cuál es el objetivo primordial. 'Estamos a muchos puntos de la punta, deberíamos meter cartón lleno de acá al final y que el puntero pierda 4 de 9 partidos es muy...