Racing llegaba a San Martín con 6 victorias al hilo, pero la Academia no tuvo un buen partido en líneas generales y se encontró con un duro Chacarita que le presentó batalla. Terminó empatado 1-1, el gol nuestro fue obra de Lautaro Martínez.

La Academia visitó San Martín con las ilusiones de llevarse otro victoria para seguir escalando posiciones en la Superliga, pero desde el arranque, se encontró con un Chacarita que le iba a hacer las cosas difíciles y sumado al intenso calor, el partido se tornó más como lo soñó Sebastián Pena que como lo hizo Eduardo Coudet.

A los 3 minutos, una sucesión de errores que finalizó en un despeje muy malo de Gonzalo Piovi que dejó la pelota en el área chica para que Juan Imbert defina cara a cara con Juan Musso para la victoria parcial del Funebrero ante Racing.

El equipo de Chacho no hacía pie, no encontraban los circuitos de juego que veníamos viendo, Neri Cardozo tuvo un partido malo y eso se notó mucho. También se notó que faltó Lisandro López, porque el equipo estuvo desordenado de mitad de cancha para adelante.

Pero el local se metió peligrosamente atrás y defendía mano a mano a delanteros como Lautaro Martínez, Ricardo Centurión y Pablo Cuadra, una actitud suicida. Y a los 15 minutos, Cuadra hace una diagonal para no quedar en off side, toma el balón y manda un centro preciso para que Lautaro la empuje y decrete el empate.

El primer tiempo fue trabado, aburrido y Chaca parecía estar mejor acomodado en la cancha, hasta que estuvo en en el campo de juego, Mauro Matos hizo de las suyas para que la defensa de la Academia sintiera el rigor y el ex San Lorenzo tuvo una muy clara, cuándo cabeceó un córner y la pelota se estrelló en el travesaño.

El calor seguía presente en el segundo tiempo, Racing seguía dormido, pero Chacarita no aprovechó eso nunca para llevarse el partido.

A los 10 minutos, Coudet se las jugó con el ingreso de Martín Ojeda y Diego González por Cuadra y Solari, el técnico buscaba que se equipo tuviera más la pelota y pudiera manejar las acciones. Luego hizo ingresar a Enrique Triverio en lugar de Centurión para que Lautaro vuelva a tener un compañero en el centro del área.

Los cambios surtieron efecto pero solo por unos minutos, Chacarita le tomó la mano enseguida a los ingresados y el partido volvió a la normalidad.

Cuándo se estaba muriendo el partido, Racing lo pudo ganar con varias chances, dos del Pulpo González que no la pudo empujar abajo del arco Cardozo que remato cruzado en la última del partido y el arquero Pedro Fernández envió al corner.

No fue un partido bueno de la Academia, al menos, se vuelve a rescatar que, ante la adversidad, el equipo no pierde y saca buenos resultados. Hoy fue empate, pero bien pudo ser victoria, injusta, pero su pudieron traer los 3 puntos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/gale-1-10-03-18-1024x588.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/gale-1-10-03-18-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionChacarita,Racing Club,SúperLiga
Racing llegaba a San Martín con 6 victorias al hilo, pero la Academia no tuvo un buen partido en líneas generales y se encontró con un duro Chacarita que le presentó batalla. Terminó empatado 1-1, el gol nuestro fue obra de Lautaro Martínez. La Academia visitó San Martín con las...