Por la 19º fecha de la Superliga, Racing Club visitará a Chacarita. Eduardo Coudet no contará con Leonardo Sigali, Matías Zaracho y Lisandro López.

Racing viene con una seguidilla de 5 victorias por la Superliga y 1 más pero por Copa Libertadores. En cambio, Chacarita, viene en los últimos lugares de la tabla, pero llega luego de conseguir un heróico empate ante River en el mismísimo Monumental.

Coudet no podrá contar con Sigali y Licha López, ambos expulsados ante Vélez y serán reemplazados por Gonzalo Piovi y Pablo Cuadra. Mientras que el entrenador decidió incluir a Augusto Solari en lugar de Zaracho al que lo ve un poco flojo.

Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Pablo Cuadra.

Completan la lista de concentrados: Javier García, Miguel Barbieri, Martín Ojeda, Marcelo Meli, Diego González y Enrique Triverio.

El partido por la 19º fecha de la Superliga, se disputará el sábado a las 17:30 en la cancha de Chacarita, el árbitro del partido será Diego Abal.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DX2-qskWkAER8uV-1024x932.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DX2-qskWkAER8uV-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionChacarita,Racing Club,SúperLiga
Por la 19º fecha de la Superliga, Racing Club visitará a Chacarita. Eduardo Coudet no contará con Leonardo Sigali, Matías Zaracho y Lisandro López. Racing viene con una seguidilla de 5 victorias por la Superliga y 1 más pero por Copa Libertadores. En cambio, Chacarita, viene en los últimos lugares...