Eduardo Coudet brindó la conferencia de prensa habitual antes del partido por Superliga. Habló de Chacarita, del reconocimiento a sus jugadores, de Lisandro López y de Lautaro Martínez.

“Con Lisandro hablamos después del partido. Ya pasó la expulsión. Esperamos que la sanción no sea muy dura”, comentó sobre la ausencia del capitán, “Lisandro es un jugador importantísimo. Es el que nos maneja los tiempos”.

“Me gusta que reconozcan a los muchachos. Tenemos un día a día duro desde el trabajo y ellos lo ejecutan de gran forma”, dijo sobre el rendimiento de los muchachos.

“Va a ser un partido disputado. Chacarita se juega muchas cosas”, dijo sobre el rival, “Queremos seguir ganando porque nos gusta mucho”.

“No quiero hablar todo el tiempo sobre cómo retener a Lautaro. Creo que hay que disfrutarlo. Lo tenemos nosotros y hay que sacarle todo el jugo posible”, sobre Lautaro.

“Hoy estamos preparados para afrontar partidos en canchas difíciles. Lo de Santa Fe fue un cachetazo a tiempo. Nosotros nos tenemos que adaptar al partido que nos propongan”, cerró el entrenador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/coudet-portada.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/coudet-portada-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionChacarita,Eduardo Coudet,Racing Club,SúperLiga
Eduardo Coudet brindó la conferencia de prensa habitual antes del partido por Superliga. Habló de Chacarita, del reconocimiento a sus jugadores, de Lisandro López y de Lautaro Martínez. 'Con Lisandro hablamos después del partido. Ya pasó la expulsión. Esperamos que la sanción no sea muy dura', comentó sobre la ausencia...