Rogelio Antonio Domínguez, nació el 9 de marzo de 1931. Arquero de grandes cualidades, que desde muy chico sintió lo que es defender el arco de Racing.

El Flaco Domínguez, debutó a los 19 años, ya desde chico se hizo cargo del arco de la Academia, y no sintió presión alguna.

En 1951 se consagra campeón con Racing a los 20 años. Sus grandes actuaciones en la Academia, lo llevaron a jugarn en la selección Argentina, consagrándose campeón del Sudamericano de Perú 1957. También jugó el mundial de Chile 1962.

Además de jugar en Racing y la selección Argentina, se puso el buzo del Real Madrid, donde compartió equipo con nada más y nada menos que con Di Stéfano y Puskas.

También, una vez retirado de la práctica deportiva, se dedicó a la dirección técnica, y se dio el gusto de se entrenador de Racing en dos periodos: 1982 y 1986. Falleció el 23 de julio de 2004.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/images.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/images.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club,Real Madrid,Rogélio Domínguez,Selección Argentina
Rogelio Antonio Domínguez, nació el 9 de marzo de 1931. Arquero de grandes cualidades, que desde muy chico sintió lo que es defender el arco de Racing. El Flaco Domínguez, debutó a los 19 años, ya desde chico se hizo cargo del arco de la Academia, y no sintió presión...