Eduardo Coudet habló luego de la victoria ante Vélez, en donde se vio un Racing no tan claro en el juego, pero que no se rindió nunca, aún cuándo se lo empataron.

«Lo sacamos adelante por el esfuerzo que hicimos de la cabeza», dijo el Chacho que fue la clave de la victoria, «Hoy enfrentamos a un equipo que tiene una gran idea».

«Una vez que se abrió el partido era difícil no tentarse en atacar rápido, no pudimos definirlo ahí», comentó.

«Veníamos de un gran esfuerzo ante Cruzeiro, hoy se sintió un poco el cansancio que ese partido nos produjo», dijo sobre el flojo partido de la Academia, «Veremos que necesita el equipo y si haremos una rotación, tuvimos tres partidos en dónde hicimos un gran esfuerzo».

«Los cambios bajan algún mensaje, hoy necesitábamos arriesgar luego del empate de Vélez», comentó.

«Musso es un gran arquero, aparece cuándo se lo necesita», cerró comentando sobre el gran partido del arquero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-05-03-18.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/portada-coudet-05-03-18-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,SúperLiga,Vélez
Eduardo Coudet habló luego de la victoria ante Vélez, en donde se vio un Racing no tan claro en el juego, pero que no se rindió nunca, aún cuándo se lo empataron. 'Lo sacamos adelante por el esfuerzo que hicimos de la cabeza', dijo el Chacho que fue la clave...