Por la 22º fecha del torneo de Reserva, los chicos dirigidos por Juan Fleita, tenían un duro rival: Vélez. Por suerte, los Lagartos pudieron volver a triunfo y sellaron la victoria por 5-1.

Dos duros rivales tenía Racing en la mañana del Tita, uno era Vélez y el otro el intenso calor, pero a los pibes del Lagarto parece que eso no les importó mucho, ya que hicieron pesar la localía y golearon 5-1.

La Academia tuvo los refuerzos de Miguel Barbieri y Lucas Órban, ambos jugaron de titulares, mientras que Rodrigo Amaral volvió a ser tenido en cuenta pero no vio minutos.

Los goles de la Academia fueron obra de Brian Mansilla en dos oportunidades, Augusto Lotti, Alexis Cuello y Juan José Cáceres.

RACING CLUB: Nicolás Stella; Matías Escudero, Miguel Barbieri, Lucas Órban, Cristian Oyola; Julián López, Brina López; Augusto Lotti, Blas Cittadini, Alexis Cuello; Brian Mansilla. DT: Juan Ramón Fleita.

SUPLENTES: Leonel Piedrabuena, Rodrigo Schlegel, Sebastián Villalba, Juan José Cáceres, Rodrigo Amaral, Gonzalo Córdoba, Iván Maggi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DXcV-8ZXkAApad5-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DXcV-8ZXkAApad5-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaAugusto Lotti,Brian Mansilla,Lagarto Fleita,Lucas Orban,Miguel Barbieri,Racing Club,Reserva,Vélez
Por la 22º fecha del torneo de Reserva, los chicos dirigidos por Juan Fleita, tenían un duro rival: Vélez. Por suerte, los Lagartos pudieron volver a triunfo y sellaron la victoria por 5-1. Dos duros rivales tenía Racing en la mañana del Tita, uno era Vélez y el otro el...