Por la 22º fecha de la Súperliga, Racing Club, recibirá en el Presidente Perón a Vélez. El conjunto de Gabriel Heinze, viene en franca levantada, pero la Academia llega con cinco triunfos al hilo.

Eduardo Coudet confirmó a los mismos 11 que el martes vencieron por 4-2 a Cruzeiro en el primer partido de la Copa Libertadores. Con todos los muchachos al 100%, dijo no ve el porqué de tener que rotar.

Juan Musso; Rodrigo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

El resto de los concentrados: Javier García, Gonzalo Piovi, Martín Ojeda, Augusto Solari, Marcelo Meli, Pablo Cuadra y Enrique Triverio.

El partido correspondiente a la 22º fecha de la Súperliga, se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Presidente Perón y será arbitrado por Patricio Loustau.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DXX-xOqW0AAuefz-1024x932.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/DXX-xOqW0AAuefz-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,SúperLiga,Vélez
Por la 22º fecha de la Súperliga, Racing Club, recibirá en el Presidente Perón a Vélez. El conjunto de Gabriel Heinze, viene en franca levantada, pero la Academia llega con cinco triunfos al hilo. Eduardo Coudet confirmó a los mismos 11 que el martes vencieron por 4-2 a Cruzeiro en...